Nosotros

WeatherBlok Roofing Co

Con más de 15 años de experiencia en cubiertas nos dedicamos a diferentes tipos  de impermeabilizados, contamos con entrenamiento y certificación en techos de baja pendiente para la industria comercial e Industrial.

Nuestra empresa fue fundada en El Paso, TX USA.

Ahora estamos orgullosos de ser una compañía 100% Mexicana, Somos una empresa independiente y establecida con expansión a toda la república de México. Poseemos todo el equipo necesario para llevar a cabo grandes proyectos. Estudiamos la modernización de la industria y nos mantenemos en lo más innovador para poder proveer, un excelente servicio. Contamos con certificaciones, y cumplimos con las normas ASTM.

Nuestro trabajo es respaldado por nuestro equipo de mentores, ingenieros, e instaladores entrenados con las mejores técnicas.

Con nuestro esfuerzo, inteligencia, y experiencia siempre calidad es nuestro resultado, facilitandonos el trabajo y realización de cualquier dinámica bajo presión y con el más alto estándar tomando en cuenta el ahorro en costos para también ser la mejor alternativa económica.

Misión

Realizar los proyectos de nuestros clientes bajo los altos estándares de calidad, sobre las normas más altas que da como resultado ser la mejor solución en
impermeabilización.

Visión

Ser la mejor opción en nuestra industria. Ser la mejor empresa que día a día conquista la Impermeabilización a todo tipo de cubiertas. Manejar y realizar los techos más avanzados cubriendo todo tipo de impermeabilizaciones y aislaciones térmicas con resultados altamente eficientes.